Saltar este contenido

El Principal se llena de danza

El teatro de Maó acoge este próximo fin de semana una nueva edición de la "Mostra Alba Estudi de Dansa" que pondrá su foco en el "bullying"

Cartel promocional del evento.
Cartel promocional del evento.


El Teatre Principal de Maó acogerá este próximo fin de semana la XXII edición de la “Mostra Alba Estudi de Dansa”, una muestra de coreografías creadas para el evento y en la que se podrá ver el trabajado realizado por los alumnos durante el curso.

Este año la temática de la muestra girará alrededor del “bullying” en un gesto que trata de “dar un toque de atención y alzar la voz en contra de esta lacra”, según afirman desde el estudio de danza.

El festival se desarrollará los días 16 (19.00 horas) y 17 de junio (12.00 horas) y los ensayos se realizarán este miércoles y jueves en el recinto mahonés. La directora del centro, Alba Sintes, será la encargada de dirigir el espectáculo.

Las coreografías han sido creadas por los propios profesores del estudio –Júlia Portella, Ana Pons y Joel Colmenero-, así como por Alba Sintes. Los alumnos hace tres meses que preparan las actuaciones, que tendrán precios de 6 y 12 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.