Saltar este contenido

Pitu Jiménez, la primera piedra del nuevo proyecto

El base madrileño renueva por una temporada y será el timón del Bàsquet Menorca en LEB Plata

Pitu Jiménez en un partido de la temporada 2017-18.
Pitu Jiménez en un partido de la temporada 2017-18.


El Bàsquet Menorca ha anunciado la renovación del veterano base madrileño Pitu Jiménez, que será el timón del equipo en su primera aventura en LEB Plata.

Exjugador de Menorca Bàsquet y Melilla, entre otros, es la primera piedra del nuevo proyecto en Bintaufa.

Jiménez, todo un icono ya del basket en la Isla, ha promediado 13 puntos, 5 asistencias y 15,7 de valoración en el play off final de ascenso, siendo determinante para su equipo.

El director de juego admite que sus sensaciones están precedidas de “muchísima ilusión, tengo muchas ganas de seguir en este proyecto en el que vamos creciendo juntos desde el inicio”.

‘Pitu’ explica que “no tuve ninguna duda en renovar” de cara a la LEB Plata, una competición en la que él ya jugó pero que cree “que ha cambiado desde ese tiempo”.

Ahora cree que, con relación a EBA, les espera “un paso más físico y de más calidad, un paso más de espectáculo del que nos vamos a beneficiar todos, tanto nosotros jugando como la afición viendo el nivel baloncesto”.

“La afición no se puede perder esta oportunidad de engancharse a un proyecto como que vuelve a colocar al baloncesto menorquín en la élite”.


Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.