Saltar este contenido

Andreu Matalí se une al proyecto del Bàsquet Menorca en LEB Plata

El veterano pívot catalán, vital en el ascenso, seguirá una temporada más "con mucha ilusión por jugar en un club como este"

Matalí, en acción hacia canasta (Foto: Tolo Mercadal)
Matalí, en acción hacia canasta (Foto: Tolo Mercadal)


Andreu Matalí seguirá una temporada más en el Bàsquet Menorca, luego de que haya dado su OK para renovar y convertirse en una pieza fundamental del nuevo proyecto en la LEB Plata.

El veterano interior catalán, jugador imprescindible para entender el ascenso, promedió en la fase regular pasada 12,5 puntos por partido y 8,6 rebotes, para una valoración de 17,7 por duelo, mientras que en la fase final sus números subieron hasta 21,5 puntos, 4,5 rebotes y 21 de valoración.

“Si algo te gusta, ¿para qué lo vas a dejar? Siento mucha ilusión y tengo muchas ganas de formar parte de este club, es algo especial”, ha explicado el exjugador de Barça, Andorra o Menorca Bàsquet, entre otros.

“Tengo mucha ilusión por jugar mi temporada 18 en competición FEB y más en un club como este en el que me gusta la filosofía, ver que tiene los pies en el suelo y que, pese al ascenso, quieren seguir así”. Matalí se une así a Pitu Jiménez, Jan Orfila y al técnico Oriol Pagès, que también han renovado recientemente.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.