Saltar este contenido

Estas son las 10 calas de Menorca que “no son de este mundo”

La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler elabora un ranking con los rincones "por los que fugarse" a la Isla y que lidera Es Caló Blanc

Es Caló Blanc, en Sant Lluís.
Es Caló Blanc, en Sant Lluís.


La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler ha editado en su página web un reportaje sobre las 10 calas “por las que fugarse a Menorca”. El artículo destaca los mejores rincones de la Isla en una lista con algunos de los parajes que “no son de este mundo”.

La publicación ha realizado un ranking que encabeza Es Caló Blanc (Binisafua, Sant Lluís), de la que destaca que tiene “el agua más cristalina de la isla”. Explica que se encuentra cerca de Binibeca, un rincón “que parece sacado de una película”.

Cala Turqueta y Son Saura (Ciutadella) ocupan los otros dos lugares de podio. “Son el ejemplo perfecto de por qué Menorca nos encanta tanto”, explica Pilar Viñas, autora del reportaje de la revista.

Macarella y Macarelleta están destacadas por delante de Mitjana y Mitjaneta, justo antes de hablar de Cala Pregonda con su “arena dorada y su paisaje con rocas e islotes en el horizonte” que la hace especial. 

Cavalleria y Cala Roja van cerrando el listado, que completan el Pont de’n Gil y la Cova d’en Xoroi de los que, pese a no tratarse de calas, sí que señalan que son lugares para “cerrar los ojos, inspirar profundamente y pedir que ese momento dure para siempre”.

En este enlace puedes leer el artículo completo.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.