Saltar este contenido

(Foto-denuncia) Venta ambulante, perros sueltos y suciedad en la playa

Venta ambulante ilegal.
Venta ambulante ilegal.
Imagen tomada en Binigaus. (Foto: @Menorcalitoral)


La venta ambulante en las playas sin ningún tipo de licencia está prohibida. Sin embargo, este fenómeno se puede ver en  Binigaus.  Lo peor de ello es que los bañistas que compran sus productos no siempre se encargan de recogerlos y dejan la basura en la arena. Así lo ha denunciado en las redes sociales @Menorcalitoral.  En una serie de tuits señala que “venta ambulante y poco civismo son una mala combinación”.

Por otro también denuncia que este jueves por la mañana han contabilizado hasta nueve perros que no estaban atados mientras había otros usuarios en la playa.


Comentarios (4)

  1. Mira que llegamos a estar aburridos en menorca macho.. que malo hará esta gente donde no tenemos bares ni puestos para refrescos, preocuparte de las obras de la isla y si denuncia y no esta chorrada. Como siempre estamos mas pendientes de los demás que de lo que tenemos en casa.

  2. También hay perros de dos patas que ensucian más que los perros de cuatro patas y muchos de ellos deja la basura en la arena y algunos se mean en ella y también en el mar y dicen que tienen cerebro los de cuatro patas me refiero

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.