Saltar este contenido

Damián Borrás y Jordi Triay, campeones del Mundo master de Snipe

Los regatistas del CM Mahón se imponen en aguas de Portugal, mientras Rita y Magro acaban segundos

Damián Borrás y Jordi Triay.
Damián Borrás y Jordi Triay.


Victoria incontestable de Damián Borrás y Jordi Triay en el Snipe Wold Masters de Portugal después de haber conseguido rematar su dominio en la séptima regata disputada hoy sábado.

Un triunfo muy trabajado durante toda la semana por la pareja de regatistas menorquines del Club Marítimo de Mahón que se amplifica todavía más con el segundo puesto conseguido por Fernando Rita y Juan Magro tras haber podido defender el subcampeonato.

Y es que desde el inicio del Mundial Masters de Snipe disputado en aguas del Club Náutico Vilamoura, el podio siempre tuvo color menorquín y la supremacía del tándem Borrás-Triay, mantuvo al resto de competidores favoritos por debajo, con tan solo un cambio en los tres primeros puestos de la general protagonizado precisamente por Fernando Rita y Juan Magro.

El regatista olímpico y su partner consiguieron auparse hasta el segundo peldaño y defenderse del ataque de las escuadras belga y portuguesa formadas por Manu Hens y Maj Kristin Hansen Borgen y Tiago Roquete y Tiago Morais. En el resultado final del casillero, 10 puntos para Borras y Triay, 19 para Rita y Magro y 30 puntos para el tercer clasificado,

Sin duda, alegría desbordante para la expedición menorquina del Marítimo tras este triunfo que no entraba en las previsiones de ninguno de los cuatro regatistas y que supone un gran motivo de satisfacción no solo para la vela insular sino para el deporte menorquín en general.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.