Saltar este contenido

Sant Lluís acogerá un mercado de productos ecológicos el sábado 7 de julio

La asociación APAEM llena de contenido el evento para que disfrute toda la familia y abre diferentes escenarios simultáneos

Sin química
Sin química
APAEM vuelve a ofrecer una feria para conocer, comprar y degustar


A lo largo de diferentes espacios habrá desde la presentación de los datos de la CBPAE de producción agraria ecológica hasta charlas como la de “¿Cómo puede implicarse la administración en la agricultura ecológica?”. Estos ejemplos se llevarán a cabo en la Sala Albert Camús.

Se van a sumar colectivos como Menorca dice no a los Tratados de comercio e inversión. En el Pla de Sa Creu acudirá el Teatre de Xoc con una actividad familiar con el título La revolución de las verduras. Luego habrá un tiempo para la glosa menorquina y se hará entrega del premio Poriol, que se otorga a aquella persona merecedora por su trayectoria en el ámbito del avance de la agricultura ecológica.

En el Pla des Rector se podrá degustar a partir de las ocho de la tarde de productos de agricultura ecológica, también habrá una barbacoa de producto ecológico y una exposición.

En esta nueva edición de esta feria de muestras de las capacidades de este colectivo, el objetivo sigue siendo dar a conocer las bondades de los productos de cultivar la tierra (o al ganado) sin la utilización de productos químicos ni que estén modificados genéticamente.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.