Saltar este contenido

Una fiesta para decidir al ganador de la Beca Talaiótica

Amics del Museu de Menorca organiza para el 26 de julio en el Museu de Menorca un evento para escoger al ganador de los seis finalistas

Casa Talaiotica
Casa Talaiotica
La foto de Amics del Museu de Menorca muestra un lugar donde un buen guía haría una gran explicación


La organización de esta fiesta no es la única novedad. Los jóvenes que siguieron y filmaron las visitas que realizaron los candidatos a conseguir la Beca talaiótica también podrán obtener un premio. Los vídeos filmados y montados por los alumnos de la Escuela de Arte y oficios, se proyectaran en el día de la fecha. Así se impulsa de una manera más amplia a todos los actores que participan de la promoción de Menorca por su legado talaiótico.

En la recta final de la edición de este año de este singular concurso, el objetivo es encontrar a la persona que haga la visita más original y creativa a un yacimiento arqueológico en Menorca.

Mientras acaba el recorrido del concurso, y a expensas de conocer lo que se derive de la fiesta citada, continua la actividad para Amics del Museu de Menorca. Este año, en julio y agosto se llevará a cabo una nueva campaña de excavación en Torre d’en Galmés, que actuará sobre una de las casas del yacimiento así como de un pedazo de la muralla que hay en la parte sur del poblado.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.