Saltar este contenido

60 caixers para Sant Jaume

María Inés Bosch, de 11 años, será la más joven

Presentación.
Presentación.
El equipo de gobierno de Es Castell explicó el programa de fiestas de Sant Jaume de este año.


Un total de 60 caixers participarán en las fiestas patronales de Es Castell, de los cuales 51 son del pueblo, 1 de Maó y 8 de Sant Lluís. La caixera más joven será María Inés Bosch Capó, con 11 años de edad, y el de mayor edad , Jordi Borràs Monje, con 66 años. Además, ‘sa qualcada’ contará con su participación del fabioler Vladislav Paz Febrero y el caixer batle será por primera vez el primer teniente de alcalde  Florencio Conde.

El programa de fiestas comenzará el 6 de julio con un concierto de La Frontera y La Guardia en el aparcamiento de Cales Fonts. Además,  prácticamente todos los días durante todo el mes de julio hay una actividad programada, pero destaca sobre el resto este concierto.

A destacar también que el sábado 21 a partir de las 20.30 horas se llevará a cabo el nombramiento de´los  Castellufos y entidad del año. Acto seguido, se celebrará el tradicional pregón de  fiestas a cargo de “Es Rancho”. Luego vendrá la  cena de vecinos de Es Castell

El momento central de las fiestas llegará los días 24 y 25 de julio.
Conviene recordar que el Ayuntamiento recuperó hace dos años dos días de fuegos artificiales, el propio 25 y el 26 con motivo de Santa Anna. 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.