Saltar este contenido

Agustí Sastre y MV Casscato se imponen en el Gran Premio del Concurso de Saltos Nacional Ciutat d’ Alaior

El jinete mallorquín se adjudicó la categoría 1,35

Dominadores absolutos.
Dominadores absolutos.
Agustí Sastre y Casscato se impusieron en las tres jornadas de competición.


El jinete mallorquín Agustí Sastre puso la guinda a su actuación en el CSN** Ciutat d’Alaior, ajudicandose la victoria en el Gran Premio de 1,35.  El jinete de Son Magrener ya había conseguido la victoria en la prueba grande en las dos jornadas anteriores sobre 1,30. El binomio formado por Sastre y MV Cascato dominó la competición menorquina de principio a fin con 3 victorias consecutivas.
El ganador del concurso acabó  Gran Premio sin derribos y con un tiempo de 42,39 segundos, sumando únicamente 4 puntos de penalización por derribo acumulados en su primera salida a pista.
El segundo puesto fue también para el mismo jinete, pero en este caso a lomos de MV Cachas Girl, también con 4 puntos acumulados en la primera manga pero con un tiempo de 44,39 segundos.
El tercer puesto del Gran Premio fue para Jael Gonazález con Fameus, con 5 puntos de penalización y un tiempo de 43,38.
En la prueba de 1,20 metros, el jinete del CEEM, Joan Pericás con Donau K, consiguieron la victoria tras un recorrido sin falta y un tiempo de 24,32 segundos, el más rápido de la prueba.
Al igual que en el Gran Premio, el segundo puesto fue para el mismo Jinete, Joan Pericás, pero en esta ocasión, montando a Wodam de Revel, quines finalizarón un recorrido con 0 puntos y un tiempo de 25,55 segundos.
La tercera plaza en la categoría de 1,20 fue para Olivia Planchon montando a Mondego De Heup con 0 puntos y un tiempo de 26 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.