Saltar este contenido

Indignación en Menorca por los continuos retrasos y cancelaciones de Vueling

A pesar de la reunión con el Consell la compañía no reacciona y los pasajeros expresan su malestar en las redes sociales

Avión de Vueling despegando.
Avión de Vueling despegando.


“No hay ningún vuelo de Vueling a Barcelona que salga puntual. Y siempre vas con miedo a que lo cancelen”. Así ha resumido la situación un pasajero habitual de la compañía que opera la ruta entre Menorca y la Ciudad Condal.

Los continuos retrasos y cancelaciones que afectan a los clientes de Vueling ha provocado la indignación de los viajeros, que se han expresado a través de las redes sociales ante la reiterada falta de puntualidad.

Sin ir más lejos, anoche el vuelo de las 20.55 horas entre El Prat y el aeródromo de la Isla se canceló. Tampoco pudieron subirse al avión los pasajeros que esperaban en Maó, generando otra jornada de caos en los dos aeropuertos.

La situación se ha repetido durante el invierno -donde Vueling tiene el monopolio, ya que ahora también vuela Ryanair-, pero se ha recrudecido desde el pasado mes de abril. También en conexiones con Bilbao. 

El Consell Insular de Menorca ya forzó una reunión con los ejecutivos de la compañía el pasado 13 de junio para trasladar su “malestar” por los últimos incidentes, pero todo sigue igual. Retrasos, cancelaciones, reclamaciones y mucho caos.

Los usuarios, a través de las plataformas Twitter y Facebook, han trasladado a Vueling su indignación. La compañía catalana se ha afanado en contestar a cada uno de los afectados, muchos en el caso de Menorca.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.