Saltar este contenido

El Mercadal podría empezar la temporada en Fornells

Sant Martí debe afrontar todavía el cambio de césped artificial y el club sospecha que tendrá que arrancar el curso en Ses Arenes

Imagen de Ses Arenes, campo de fútbol de Fornells.
Imagen de Ses Arenes, campo de fútbol de Fornells.


La primera plantilla del Club Esportiu Mercadal y todos los equipos de fútbol base de la entidad podrían verse obligados a iniciar la temporada 2018/19 en Fornells, ya que Sant Martí debe acometer en las próxima semanas el cambio de césped artificial.

Atendiendo a que los plazos para la ejecución de las obras se han ido retrasando, y todavía no han empezado, desde el club entienden que será “muy complicado” que el curso futbolístico arranque en casa, especialmente para el equipo de Tercera División.

Entre adjudicación de obra y el plazo de presentación de alegaciones, todo hace indicar que las máquinas podrían entrar en Sant Martí a principios de agosto. La nueva moqueta estaría lista en unas tres o cuatro semanas, algo que obligaría al éxodo al equipo de Tòbal Tudurí.

Cuando menos, en la pretemporada, ya que la previsión de vuelta al trabajo está fijada en el 18 de julio. 

Así, Ajuntament y club ya están hablando para que el campo de Ses Arenes pueda abrazar la llegada de los equipos del Mercadal hasta que la hierba sintética esté instalada definitivamente en Sant Martí.

En función del día que arranque la Tercera -este año tiene 22 equipos y al haber más jornadas podría empezar antes-, el primer partido del Mercadal podría disputarse en Fornells. 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.