Saltar este contenido

Exitosa primera edición de Alcaufart

Arte, gastronomía y música fueron los ingredientes de una gran noche en el Hotel Alcaufar Vell

Noche de arte.
Noche de arte.
Los invitados pudieron disfrutar de la exposición de la I Edición de Alcaufart. (Foto David Arquimbau)

El jueves por la noche el arte revolucionó los espacios del Alcaufar Vell Hotel Rural & Restaurante con la inauguración de la I Edición de Alcaufart. Más de 300 invitados pudieron disfrutar de una exposición colectiva que agrupa diversos artistas, todos vinculados de una forma u otra con Menorca, cada uno sus particulares obras y estilos.

La exposición, que se puede visitar hasta el 30 de septiembre,  recoge multitud de disciplinas y técnicas, con piezas emblemáticas: cerámicas, acuarelas, óleos, fotografía…

El impulsor de esta I Edición de Alcaufart, Abraham Pérez, expresó que estaba muy satisfecho e ilusionado con el proyecto y que esta iniciativa podría ayudar a ampliar la oferta de actividades culturales en Menorca.

El evento inaugural constó de un cóctel amenizado por actuaciones musicales en directo y una posterior cena en el restaurante del hotel. Contó con rostros conocidos como Samantha Vallejo-Nájera, empresaria y jurado de Masterchef y el futbolista Raul González, que asistió acompañado de su esposa Mamen Sanz.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.