Saltar este contenido

(Galería de fotos) Mario Stojic, de vuelta a Menorca

Stojic, en un momento de la charla con los participantes en el campus (Fotos: CB Ferreries)
Stojic, en un momento de la charla con los participantes en el campus (Fotos: CB Ferreries)


Mario Stojic y Ricard Casas han esparcido sus conocimientos este viernes en el campus de Tomás Jofresa en una jornada de entrenamientos que ha ilusionado a los 66 chicos y chicas de la tecnificación que se desarrolla en Ferreries.

El exjugador del Menorca y el actual ayudante de Svetislav Pesic en el  FC Barcelona han compartido unas horas con las jóvenes promesas del basket en la Isla.

Casas ha inculcado los valores que debe tener un deportista a través de las “tres llaves del éxito”, que han calado entre el grupo de participantes en el campus.

Luego ha sido el turno de Stojic, que ha recordado su paso por Menorca y ha animado a los jóvenes a luchar por el sueño de alcanzar el basket profesional.

El alero croata, en una charla con los medios, ha recordado que su ciclo en Bintaufa fue “lo mejor de mi carrera. He estado en Madrid, Alicante, Treviso… pero ningún recuerdo como el de jugar en el Menorca Bàsquet”.

Stojic, ya retirado, hacía 9 años que no volvía a la Isla: “No me podía imaginar que iba tener tantas sensaciones y tantos recuerdos al bajarme del avión. Me ha hecho mucha ilusión volver, aunque sea de vacaciones”.

El jugador se ha felicitado por el ascenso del Bàsquet Menorca a LEB Plata porque “eso permite que el baloncesto vuelva a estar muy presente en Menorca”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.