Saltar este contenido

(La foto) Homenaje a Paula Seguí

La federación española y la balear rinden tributo a la exjugadora menorquina con motivo del partido de España ante Japón en Son Moix

Seguí, la segunda por la izquierda, en el homenaje (Foto: FEB)
Seguí, la segunda por la izquierda, en el homenaje (Foto: FEB)


La Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) rindieron homenaje en la noche de ayer a la menorquina Paula Seguí con motivo del segundo partido que la selección española femenina disputó ante Japón en Son Moix.

Las federaciones agasajaron a las seis jugadoras de Balears que han sido internacionales con España: Xisca Rotger, Marta Fernández, Paula Seguí, Alba Torrens y Nogaye Lo y Chelo Martínez, mallorquina de adopción.

Paula Seguí, formada en el programa Siglo XXI, disputó hasta 35 partidos con la camiseta de la selección absoluta y participó en la consecución de la medalla de bronce en el Europeo de 2003 y otras dos en los Juegos Mediterráneos.

Su última aparición fue en el Mundial de 2006. En la Liga jugó durante 12 temporadas más de 300 partidos con varios equipos y logró títulos de Liga y Copa. Se trata de la mejor jugadora de la historia del baloncesto menorquín.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.