Saltar este contenido

Satisfacción en el ayuntamiento con los taxis temporales de Maó

Pero recelo en otros municipios por el 'monopolio' del aeropuerto

Contentos.
Contentos.
El gobierno municipal de Maó está satisfecho con el rendimiento de los taxis temporales.


La puesta en marcha de una flota de taxis temporales en Maó está solucionando los picos de demanda en la ciudad menorquina.  Así lo reconoce la regidora responsable del gobierno municipal María Membrive.  En el consistorio de habla de satisfacción tras estos primeros días de funcionamiento.

Se trata de una flota auxiliar de  27 taxis temporales y suman ya un mes de servicio en la ciudad. Tienen permiso para operar hasta finales de septiembre y sólo pueden cargar pasaje dentro del término municipal. Bajo ningún concepto pueden hacerlo fuera.

María Membrive señala que “nuestro deber era dar cumplimiento a todas las demandas de servicio en nuestro municipio y así se está haciendo”.

Pero esta flota de apoyo también ha generado polémica. Desde fuera de Maó hay quien acusa a estos taxis  de monopolizar el aeropuerto ya que ahora no se llama a vehículos de fuera de la ciudad cuando faltan coches en la instalación.

Los nuevos vehículos operan con sistemas de propulsión híbridos o no contaminantes y pretenden impulsar la renovación de la flota de taxis con licencia permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.