Saltar este contenido

6.000 personas por semana se suben al bus de Macarella

El servicio sigue ganando clientes a medida que avanza el verano

Más gente.
Más gente.
El servicio va ganando usuarios a medida que pasan los días. (Foto: CIMe)


El servicio de bus de línea entre Ciutadella y Macarella sigue aumentando de pasajeros dentro de la primera semana del mes de julio. En estos momentos la línea está operando con las frecuencias de temporada alta, con 39 salidas y vueltas diarias entre las 8:00 y las 23:00 h (un autobús cada 20 minutos).

De acuerdo con los datos que nos ha ofrecido la empresa operadora, Autocares Torres, durante esta primera semana del mes de julio (del 1 al 7 de julio) la línea ha contado con 5.945 pasajeros, lo que supone 850 pasajeros por día de media en esta primera semana del mes de julio, con cuatro de los siete días de la semana en que se han superado los 900 pasajeros.

Como mejora del servicio en esta primera semana del mes de julio, la empresa operadora Autocares Torres ha contratado a una persona que estará las tardes de lunes a sábado de los meses de julio y agosto en el restaurante Susy de la playa de Macarella ayudando y dando información a los pasajeros. Hay que recordar que con la colaboración del restaurante Susy ha instalado una tablet con acceso a la web de Autocares Torres para que los usuarios puedan gestionar su reserva y cambiar la hora de vuelta en función de la disponibilidad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.