Saltar este contenido

(Fotos) Denuncian que el parking de Es Migjorn se ha llenado de barcas y autocaravanas

Imagen del aparcamiento (Fotos:  @rita__gs)
Imagen del aparcamiento (Fotos: @rita__gs)


El parking de Es Migjorn Gran se ha llenado este verano de remolques, barcas y autocaravanas. Así lo ha denunciado a esta redacción una de nuestras lectoras, que se pregunta: ¿Hasta qué punto es legal?

Los vecinos explican que, por ejemplo, algunas de las embarcaciones llevan allí días y que eso limita el estacionamiento para el resto de vecinos y visitantes del municipio. Eso les generar un verdadero problema.


Comentarios (5)

  1. Pues siiii ……..es curioso las autocaravanas molestan, pero no se preocupan de crear espacios para que este tipo de turismo pueda estacionar ,vaciar y llenar aguas, por otra parte turismo que cada vez está mas en auge, y deja mucho dinero allá por donde pasa, sin embargo las cacas de los perros no molestan y si hay alguna fiesta de botellón tampoco ..al día siguiente al punto de la mañana ya están las brigadas de limpieza recogiendo, que pais…………no hay cultura ni respeto, ni conocimiento de esta forma de viajar en libertad, en fin, alguna vez nos igualaremos al resto de Europa ?

  2. Acabo de ver las fotos y lo que esta aparcado son caravanas no autocaravanas , creo que ya es hora de que diferenciemos entre caravana y autocaravana la primera tiene que pernoctar en camping si o sí , entonces los vecinos se quejan con razón pero las barcas tampoco procede que estén.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.