Saltar este contenido

Cuatro playas de Menorca, entre las 10 mejores de las Illes Balears

La revista Mujer Hoy, una de las más leídas de España, destaca a Mitjana, Macarella, Macarelleta y Cala Pregonda en el ranking

Imagen de Cala Mitjana, en Ferreries (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen de Cala Mitjana, en Ferreries (Foto: Tolo Mercadal)


Acostumbran a aparecer en todos los rankings de verano, en las listas más destacadas. Publicaciones, vídeos, reportajes… las playas de Menorca enamoran y no dejan a nadie indiferente. También han impactado a la revista Mujer Hoy, una de las más leídas del país. Mitjana, Macarella, Macarelleta y Cala Pregonda están entre los 10 arenales más bellos de Balears.

“Las 10 playas más Bonitas de  las Islas Baleares para el verano”, titula el artículo, escrito por Sonia Gómez y que aparece en la edición digital de la publicación. “¿Para qué queremos el Caribe si ya tenemos nuestro propio paraíso?”, destaca.

Cala Mitjana es la primera de la lista. Explica el reportaje que allí se puede contemplar “un paisaje de postal para fotografiar una y otra y otra vez. En ella podrás nadar en sus aguas transparentes y llegar hasta las cuevas que la bordean”.

Macarella y Macarelleta son las terceras. Famosas en todo el planeta, estas hermanas del mar también entran en el ranking porque “nadie se resiste a esta preciosidad”. Eso sí, ya informan en el texto que “solo podrás acceder a ellas en autobús”.

Cala Pregonda es la séptima más destacada. “Es una zona virgen y salvaje, por lo que no encontrarás ningún tipo de servicio en ella, su único acceso es a pie. Es diferente al resto, su arena rojiza el da un toque muy especial, casi volcánico”, explican. Espectaculares playas en un reportaje que puedes leer de forma íntegra pinchando en este enlace.  

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.