Saltar este contenido

(Fotos) Nace el Hestia Menorca

Momento de la presentación del sponsor principal del club (Fotos: Tolo Mercadal)
Momento de la presentación del sponsor principal del club (Fotos: Tolo Mercadal)


Bàsquet Menorca y Fundación Hestia han presentado este jueves un acuerdo de colaboración por el cual nace el Hestia Menorca, nombre comercial que llevará el club en su primera aventura en la LEB Plata.

Hestia es una empresa catalana especializada en la atención integral sociosanitaria y de salud mental con raíces también en Menorca -tiene dos centros-, por lo que no ha dudado en cerrar un trato con la entidad de Bintaufa y convertirse en el patrocinador principal.

Será por una temporada.

“Este acuerdo se alinea en el espíritu de Menorca Reserva de la Biosfera, que supone trabajar buscando la sostenibilidad económica, social y medioambiental de la Isla que da nombre y sentido al club”, ha explicado Oriol Segura, presidente del Bàsquet Menorca.

“Ayuda a dar visibilidad y a luchar contra el estigma de la salud mental”.

Por su parte, Susana Subirá, directora de la Fundación Hestia, animó y deseó toda la suerte posible al proyecto del Hestia Menorca en su histórica temporada en LEB Plata, y agradeció la posibilidad que supone sumarse a este proyecto “una herramienta novedosa para desarrollar un proyecto vinculado a sus objetivos fundacionales a nivel nacional”.

“Queremos vehiculizar cómo se entiende el deporte y la salud mental y contar con el apoyo de un club que ha sido capaz de unir a la sociedad menorquina con un único objetivo a favor del baloncesto y del deporte insular”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.