Saltar este contenido

Las 38 fotos que National Geographic ha seleccionado de Menorca

La prestigiosa revista de viajes realiza un amplio reportaje sobre los rincones más espectaculares de la Isla

Far de Cavalleria.
Far de Cavalleria.


La prestigiosa revista National Geographic ha realizado un reportaje en su edición digital en España en el que ha seleccionado hasta 38 fotos de Menorca. 

En la sección de destinos, ha elaborado un artículo en el que aparecen un buen puñado de los mejores rincones de la Isla con sus fotografías adjuntas.

La playa de Cala Pilar, los jaleos de las fiestas de Sant Joan en Ciutadella, el Far de Cavalleria, la Naveta  des Tudons o s’Albufera des Grau son algunos de los enclaves que son fotografiados.

Además, National Geographic también subraya la esencia rural de Menorca, sus tradiciones o la belleza del Camí de Cavalls, que se lleva gran parte de la atención del artículo.

En este enlace puedes leer el reportaje.   


Comentarios (2)

  1. Ya sus diré, hermosos, he estado una sema a, haciendo el cami de cavalls y me he vuelto a mi house de la calor , para mi de momento la mas beatifull, es cala fregonda,, en octubre vuelvo, ya sus comentaré, insurrectos, un saludo, inopicazo51@gmail, guía de montaña, sin titulación, y sin fines lucrativos

  2. Buenos dias Muy bonito perp quiero informar que en el reportaje de foto sobre Menorca, hay un error en la descripción de la foto n. 11/38. La foto no es de Cales Coves, sino de Es Castellas des Caparrot de Forma, cerca de Es Canutells

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.