Saltar este contenido

Fiestas sin fin

Sant Martí inicia una vorágine de trece fiestas patronales en apenas once semanas

Non stop.
Non stop.
Hasta que termine el verano todos los fines de semana hay jaleos en Menorca.


Menorca abraza desde este sábado una fiesta ininterrumpida durante los fines de semana de los próximos dos meses y medio. Absolutamente todos los sábados y domingos, con alguna celebración por en medio como es el caso de Sant Jaume en Es Castell, se vivirán de forma festiva a lo largo de toda la geografía insular.

El pistoletazo de salida lo da Sant Martí en Es Mercadal este fin de semana. Le seguirá Sant Antoni en Fornells y los días 24 y 25 Es Castell con su patrón, Sant Jaume. Julio terminará con los festejos de Sant Cristòfol  en Es Migjorn Gran que incluyen el primer ‘jaleo d’ases’ del verano.

El relevo en agosto lo tomarà Sant Gaietà en Llucmaçanes que, por fin, no coincide con las celebraciones de Es Migjorn. Luego vendrán Sant Llorenç en Alaior y Sant Climent. Sí coinciden este año Sant Bartomeu en Ferreries y Sant Lluís en el último fin de semana de agosto.

Septiembre arrancará con Sant Lluïset para dar cabida a una de las grandes citas, las fiestas de Gràcia en Maó. Y para terminar el verano dos citas más con caballos y música, Sant Nicolau en Es Mercadal y Cala en Porter.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.