Saltar este contenido

(Fotos) 1.500 personas llenan de solidaridad Los Nogales al son de Tomeu Penya

Un 'dimoni' en Es Migjorn.
Un 'dimoni' en Es Migjorn.
Tomeu Penya demostró que aun tiene el 'dimoni' dentro cuando sube a un escenario. (Fotos: J.R.Tomàs).


Unas 1.500 personas se dieron cita este viernes por la noche en el campo de fútbol de Los Nogales en Es Migjorn en un concierto a beneficio de Aspanob, la entidad que ayuda a familias con niños que padecen enfermedades oncológicas.

Pasadas las 10,30 Bep Marquès acompañado por su banda abrió el fuego con un repertorio que incluía desde temas populares de Menorca como ‘Escolta es vent’ hasta canciones muy conocidas  de otros autores como ‘Ojos de gata’.

La Orquesta Géminis les dio el relevo aunque con un solo tema ya que después entró en el escenario Tomeu Penya acompañado por esta banda mallorquina. El de Vilafranca de Bonany se metió al público en el bolsillo desde el inicio. Empezó con temas poco conocidos para ir introduciendo, poco a poco , sus temas más populares como ‘Havanera’.  El (no podía faltar) ‘Illes dins d’un riu’ lo cantó acompañado por una joven intérprete menorquina.  Este in crescendo  alcanzó su zénit  con ‘Tinc el dimoni dins jo’ que debía servir como final a su recital. pero las peticiones del público le llevaron a realizar unos bises que también culminaron  con ‘Tinc el dimoni dins jo’.

Y los espectadores que aún tenían ganas de marcha  se pudieron quedar escuchando y bailando al ritmo de la Géminis hasta bien entrada la madrugada.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.