Saltar este contenido

(Galería de fotos) Sergi Reurer y Maria Pallicer siguen con su dominio en Fornells

Triunfo.
Triunfo.
La prueba de Fornells supuso una importante victoria para algunos de sus corredores (Fotos: KARLOS HURTADO)


Los corredores Sergi Reurer y María Pallicer  mantienen un dominio casi tiránico  en la Lliga de Curses Populars que este martes llegó a Fornells. Ambos atletas suman tres victorias en tres carreras disputadas. En esta ocasión ambos lograron el triunfo sobre una distancia de 3.400 metros.

En categoría masculina  Sergi Reurer, de la categoría Promesa, se impuso con un tiempo de 10’46”. Con este crono suma otros 10 puntos en su categoría. Ya tiene 30 tras tres citas. Le siguió en la meta el también promesa Nil Cubas que invirtió 11’05” en completar el circuito. Estos nueve puntos logrados le aúpan hasta le segundo puesto de su categoría  en la liga. El tercer puesto fue para el juvenil Joan Solé que detuvo el reloj con 11’15”.

En féminas el triunfo fue para María Pallicer que cubrió los 3.400 metros en 12’39”. Con este resultado ya suma tres victorias  en tres carreras lo que le otorga 30 puntos en la clasificación de Élite. Le siguió en la meta María Fiol que completó el trazado en 13’39”. Este es el segundo puesto en tres carreras lo que la deja en segundo lugar de la general de Élite. El tercer lugar fue para la juvenil Ángela Domínguez-Gil que tardó 14’05” en terminar la carrera. Este resultado la deja tercera en su categoría.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.