Saltar este contenido

Menorca se quedará mañana cinco horas sin taxis

Los taxistas isleños se suman a las movilizaciones de todo el país contra Uber y Cabify

Sin servicio.
Sin servicio.
Los taxis harán huelga el martes entre las 9:00 y las 14:00.


Menorca participará mañana, martes, en la huelga de taxis convocada por las agrupaciones de taxistas de Baleares. La jornada de parón se producirá entre las 9.00 y las 14.00 horas con el objetivo de manifestarse en contra las licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC).

Actualmente no hay permisos de VTC explotándose en Baleares, tal y como explicó el presidente de la Federación Independiente del Taxi de Baleares Biel Moragues, pero se han producido varias sentencias favorables a empresas con esas licencias pendientes de la autorización final para operar, lo que supondría una alteración del mercado muy perjudicial para los taxistas.

Moragues reclamó, también, una regulación restrictiva de la entrada en el mercado del transporte de las empresas de VTC y que sean las administraciones locales las únicas competentes para regular el sector en su ámbito en función de las circunstancias de cada municipio.


Comentarios (3)

  1. Hostias, habeis puesto una foto de un taxi aparcado en una parada de autobuses…..este no se salva de una multa….jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.