Saltar este contenido

Huelga de pilotos de Ryanair para el viernes

La secundan los aviadores de Alemania, Bélgica, Irlanda y Suecia por lo que se verán afectadas todas las conexiones con Balears y esos países

Incertidumbre.
Incertidumbre.
Existen dudas en Menorca sobre cómo podrá afectar la huelga de pilotos de Ryanair a la isla.


La compañía aérea irlandesa de vuelos de bajo coste Ryanair va a cancelar 250 vuelos este viernes por la huelga de pilotos en Alemania y otros países auropeos. Desde la aerolínea tachan la movilización de  “innecesaria e injusta”. Todavía no se saben  qué trayectos se verán afectados, pero se espera que sean aquellos con origen y destino en Alemania y el resto de países afectados. El caso alemán preocupa especialmente por su alta repercusión en el archipiélago.  Por ello los aeropuertos de Baleares podrán verse perjudicados, tanto por cancelaciones como por retrasos. Ello se produce en plena temporada turística tras la huelga de tripulantes de cabina.
Desde  Ryanair ya se aha anunciado que los clientes pueden cambiar su vuelo de forma gratuita o recuperar el dinero del vuelo.

Los pilotos de Ryanair han decidido secundar una huelga el viernes en Alemania, en plena temporada alta. Se trata de una medida de presión para lograr subidas salariales y mejores condiciones laborales. Se suman a la movilización sus homólogos  de la empresa en Irlanda, Suecia y Bélgica.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.