Saltar este contenido

Discrepancias en la conferencia de Albert Rivera

Un grupo de personas se manifestó con símbolos antifascistas e independentistas

Manifestación con símbolos.
Manifestación con símbolos.
Se pudieron ver de tipo antifascista, independentista y de soporte a los presos políticos. Foto: Karlos Hurtado


En el acto celebrado el jueves por la tarde en Es Mercadal, Albert Rivera hizo declaraciones sobre la cuestión independentista y la relación con el actual presidente Pedro Sánchez. Justo en ese momento, un grupo de personas del público, que se encontraban entre los simpatizantes de Ciudadanos, se levantaron para mostrar diferentes símbolos antifascistas e independentistas.

Los manifestantes tenían en sus manos una bandera ‘estelada’, una pancarta en la que se podía leer ‘Menorca és Països Catalans’, lazos amarillos en recuerdo a los presos políticos y vestían camisetas de ‘Menorca Antifeixista’.

Los participantes de la reivindicación fueron expulsados por los asistentes a la conferencia a grito de “¡fuera, fuera!”, “¡sois muy pesados!”, “¡a la calle, payasos!” y “¡nazis, que sois unos nazis!”

Ciudadanos se pronunció en redes sociales sobre lo ocurrido, publicó un vídeo del momento y un escrito en el que ponía: “Un pequeño grupo de intolerantes intentó sabotear hoy el acto en el que @Albert_Rivera compartía con los vecinos de Es Mercadal, en Menorca. Una vez más, fracasaron: los asistentes los rechazaron con serenidad y firmeza. #NoNosCallarán”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.