Saltar este contenido

La propuesta romántica para casarse en Menorca

El Periódico de Catalunya guía a un lector que quería pedir matrimonio a su pareja con una jornada inolvidable en la Isla

Captura de pantalla del artículo.
Captura de pantalla del artículo.


Un paseo por el Mercat del Claustre, una visita a la Albufera des Grau, una excursión en barco o un baño en Cala Presili. Son algunas de las recomendaciones que hace El Periódico de Catalunya en un artículo del suplemento “El playólogo” a un lector donostiarra que buscaba una jornada romántica en Menorca para pedirle matrimonio a su pareja. 

El texto, escrito por Miguel Angel Alvarez, va acompañado de unas espectaculares fotografías de la Isla.

Bajo el título de “Planazo romántico en Menorca”, el diario invita al lector a disfrutar de una “excursión en barco, chapuzones salvajes y cenita para dos en Maó”.

El redactor aconseja a Mikel, el lector que solicitaba una recomendación, “comenzar el día bien tempranito haciendo acopio de buenas viandas en el Mercat del Claustre del Carme antes de zarpar a descubrir y explorar el tramo que va de Maó a la Albufera des Grau, para acabar el día cenando románticamente en las terracitas de Es Castell”.

El artículo sugiere 6 propuestas para Mikel, como contemplar la belleza de Favàritx, o darse un baño en las cristalinas aguas de la Illa d’en Colom. Aquí puedes leer el reportaje completo. La propuesta, parece que funcionó…


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.