Saltar este contenido

(Galería de fotos) Estreno de mérito

Elliot despeja el balón de forma acrobática (Fotos: deportesmenorca.com)
Elliot despeja el balón de forma acrobática (Fotos: deportesmenorca.com)


El Mercadal ha estreno su nuevo proyecto con un punto de mérito ante el Formentera, un equipo recién descendido de Segunda B y que es uno de los grandes favoritos para lograr el título y pelear por el ascenso (0-0).

El equipo de Iván Gómez ha apretado de inicio. Ha salido con brío y Mourelo (minuto 6) y Cifre, con un tiro que ha tenido que sacar Aarón a córner en el minuto 16, se han acercado al gol.

Pero la mejor oportunidad del primer tiempo la ha tenido Elliot en un golpe franco espectacular que se ha estrellado en el poste en el minuto 22.

Tras el descanso, el Formentera ha seguido llevando el peso del duelo, pero los locales han gozado de varias opciones muy claras para marcar que ha abortado el meta Villar (minuto 56 y 77).

En el tramo final los visitantes han acelerado gracias a los cambios. Mourelo y Víctor han podido marcar, pero el Mercadal ha resistido y ha sumado un punto importante en su estreno en la temporada.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Aarón, Biel, Toni Sintes, Biel Moll, José Enrich, Raúl Marqués, Marou, Eric Barber (Izan), Miguel (Luis), Rubén (Ramón) y Elliot.

0 Formentera: Villar, Javier, Víctor, Samu, Adri, Manu (Górriz), Terol, Javi Boix, Javi Muñoz, Cifre y Mourelo.

Arbitro: Angel López. Amonestó a Manu y al técnico Iván Gómez del Formentera.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.