Saltar este contenido

El Avarca de Menorca ficha a la central americana Kathleen Hruska

La jugadora de 30 años llega procedente del Nimes francés y cuenta con una gran experiencia en Europa

Hruska, en una imagen en Francia.
Hruska, en una imagen en Francia.


El Avarca de Menorca se ha movido muy rápido en el mercado y ha cerrado la contratación de la central americana Kathleen Hruska para suplir la baja de la canaria Daysa Delgado.

Con 30 años y 1’87, Hruska llega a Ciutadella con un gran bagaje en Europa, después de haber militado durante las últimas siete temporadas en el Nimes Volleyball de la Liga Elite de Francia, además de actuar en Bélgica.

“Decidí fichar por el Vòlei Ciutadella porque desde el inicio tuve muy buen “feeling”. He visto que es un club profesional y han sido muy atentos conmigo desde el principio de las conversaciones”, ha explicado.

“Jugar en la Superliga Española es un sueño para mi. Además, en la universidad estudié español, por lo que es una buena oportunidad para mejorar el idioma. Espero que sepamos trabajar bien todas como equipo”.

Hruska tiene claro su objetivo: “Tenemos que crecer como equipo y ser felices, no podía decir que no a la propuesta de vivir en una isla como Menorca”, ha anotado la nueva jugadora del Vòlei Ciutadella.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.