Saltar este contenido

Carlos Poyatos cierra la plantilla del Hestia Menorca

El pívot mallorquín de 23 años y 2'07 jugó la pasada temporada en el Cambados de LEB Plata

Poyatos, en un partido con el Cambados.
Poyatos, en un partido con el Cambados.


El Hestia Menorca ha cerrado la plantilla con la contratación del pívot mallorquín Carlos Poyatos, un interior de 23 años y que llega procedente del Cambados de la LEB Plata.

El jugador de Inca, de 207 centímetros, militó durante tres años en las filas del Club Baloncesto Imprenta Bahía de Palma, con el que llegó a debutar en LEB Oro, aunque se desarrolló en el equipo filial de la Liga EBA.

En la temporada anterior, Poyatos logró 8,5 puntos, 4,1 rebotes y 1,1 asistencias por partido con una valoración media de 10 por noche.

El jugador se ha mostrado “muy contento con el fichaje”.

“He tenido la suerte de tener muchas ofertas este verano, pero el proyecto de Menorca y tener la oportunidad de seguir creciendo como jugador en las islas es algo que me ilusiona”.

Poyatos ha destacado que Menorca “es una isla preciosa, tranquila y con mucha afición por el baloncesto donde he jugado en categorías menores” y ha añadido que el Hestia Menorca “es un club muy profesional con las ideas claras, que quiere tener el máximo de jugadores de Balears, mantiene un bloque importante del año pasado en EBA y cuenta con una grada increíble que estoy deseando conocer”.

“El equipo es bastante completo y espero aportar rebotes, intimidación, generar ventajas en el 1 contra 1 ya sea para pasar o para finalizar, buscar tiros abiertos…”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.