Saltar este contenido

Plata para Triay y Barranco en el Europeo de Snipe

Los regatistas menorquines del CM Mahón han acabado segundos en Finlandia

Triay y Barranco, en plena regata
Triay y Barranco, en plena regata


Duelo hasta el final de Jordi Triay y Arturo Barranco por conseguir subir al lugar más alto del podio en el Campeonato Europeo de Snipe celebrado esta semana en la localidad de Pori, en la costa oeste de Finlandia.

Finalmente el milagro no pudo ser y eso que los regatistas del Club Marítimo de Mahón consiguieron arrebatar el primer puesto en la última regata celebrada este sábado a los campeones, los hermanos canarios  Gustavo y Rafael del Castillo, que dominaron el campeonato desde el primer día. Regreso a casa con un segundo puesto en el Europeo conseguido gracias a la regularidad y el esfuerzo y sin perder en ningún momento la medalla de plata.

El comodoro del Club Marítimo, Damián Borrás, que ejercía de entrenador, se mostraba muy orgulloso del puesto conseguido y remarcaba que había sido un campeonato muy duro protagonizado por equipos españoles muy competitivos que estuvieron siempre luchando por la victoria. “Al final no pudo ser pero estuvimos cerca de conseguirlo”, explica Borrás.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.