Saltar este contenido

Andrea Motis: todo vendido en Alaior

El concierto en formato trío junto a Joan Chamorro y Josep Traver, del 13 de septiembre en el Pati de sa Lluna, ha levantado una gran expectación

Andrea Motis, en un concierto.
Andrea Motis, en un concierto.


El concierto que ofrecerá el trío Andrea Motis, Joan Chamorro y Josep Traver el próximo día 13 de septiembre en el Pati de sa Lluna de Alaior ya tiene el aforo completo.

El Ajuntament, como organizador, pondrá 75 entradas para vender en taquilla el mismo día del concierto que tanta expectativa ha levantado. El consistorio ha anunciado que  dará a conocer el horario de apertura de taquilla y las condiciones de venta (máximo de localidades por comprador) a fin de que no haya quien acapare la disponibilidad de entradas de último momento.

Después de haber actuado por EE.UU, Francia, Italia, Suiza y España éste será el último concierto del verano de esta formación musical en España, ya que después de Alaior el trío inicia una gira por China.

Andrea Motis actuó hace unos años en el Teatro Principal y este año ha tenido una aparición en el Festival Pedra Viva como artista invitada del concierto de Alfonso de Vilallonga. En Alaior actuará como protagonista especial de la velada propia.

Con esta actuación se pondrá fin a la segunda edición de les Vetllades del Pati de sa Lluna. El programa se está desarrollando con notable éxito, jueves a jueves, y a su término habrá deparado un total de 17 actividades, entre conciertos con todo tipo de géneros musicales y jornadas dedicadas a arqueología, arte y gastronomía.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.