Saltar este contenido

La Artiem Half Menorca ya suma 700 participantes

La prueba de triatlón tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en Fornells

Fornells.
Fornells.
Un año más el núcleo norteño acogerá la prueba deportiva.


La cuarta de la prueba Artiem Half Menorca suma ya más de 700 participantes según los organizadores. Así lo señalaron los responsables de la organización. También se contabilizan ya más de 550 bicicletas que competirán el próximo domingo, 23 de septiembre.

Entre las novedades que destacan en esta edición de 2018, destaca la celebración el sábado de un acuatlón infantil abierto a los más pequeños de casa “para disfrutar del ambiente deportivo que se respirará en Fornells estos días y para que también puedan sentirse parte del reto”,  explicó Guillem Bosch, gerente de Elitechip.

Así mismo, otro avance a nivel logístico es que la carretera que lleva a Fornells estará cerrada únicamente el domingo de las 7.15 a las 8.30. Esta modificación obedece al nuevo reglamento de tráfico que permite a la Guardia Civil definir un carril para el tráfico, en el que se irán turnando los sentidos debidamente supervisados, y la competición, que ocupará el otro.

Un año más habrá  tres modalidades: Half (1,9km de natación + 90km de bicicleta + 21km de carrera a pie), Short (1km de natación + 34km de bicicleta + 9km de carrera a pie) y por Relevos, que se limita a la distancia Half.

José Guillermo Díaz Montañés, CEO de Artiem,   explicó que “tener una prueba como esta en Menorca es todo un lujo, por lo que como empresa el hecho de poder apoyarla es todo un honor y es importantísimo para nosotros”. “Estamos trabajando para desestacionalizar Menorca y para un turismo que practique deporte pero que descubra la Isla y para un perfil de cliente que valora la Isla”, añadió Díaz Montañés.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.