Saltar este contenido

(Vídeo) “El Menorca ha sido, posiblemente, el equipo que más he disfrutado en mi vida”

Josep Maria Berrocal, técnico del Movistar Estudiantes y el último que ascendió a los isleños a la ACB, tira de nostalgia en su vuelta a Balears

Berrocal celebra el ascenso con el Menorca en 2012.
Berrocal celebra el ascenso con el Menorca en 2012.


Josep Maria Berrocal, actual entrenador del Movistar Estudiantes de la liga ACB y extécnico del Menorca Bàsquet, ha explicado en una entrevista a IB3 Televisió que aquel equipo que dirigió en la temporada 2011/12 y que ascendió a la máxima categoría ha sido “posiblemente, el que más he disfrutado en mi vida”.

El preparador catalán ha hecho estas declaraciones con motivo del partido amistoso que Estudiantes y Valencia Basket disputaron el pasado sábado en el Palau d’Esports d’Inca, en Mallorca y en el que los valencianos se impusieron por 71-66.

Berrocal echa la vista atrás y señala que “fue un año muy bueno. Me hubiera gustado poder vivir más tiempo en Menorca”.

El técnico se felicita por el ascenso del Hestia Menorca a la LEB Plata porque “más importante que el nivel, es que haya basket de nuevo en Menorca”.

“La ACB está muy bien, pero una segunda o tercera división está más que bien para un lugar tan pequeño como Menorca. Hay que disfrutarlo y estar contento con lo que tenéis”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.