Saltar este contenido

Mesclat Sport de Calvià será el filial de Lô Esport en el objetivo del ascenso

Los dos clubes acuerdan unir sus fuerzas con el propósito de que los menorquines peleen por subir a Segunda División

Lô Esport potencia aún más el equipo técnico de la escuelas de formación.
Lô Esport potencia aún más el equipo técnico de la escuelas de formación.


Mesclat Sport de Calvià (Mallorca) ha confirmado que será el club filial de Lô Esport en el objetivo del equipo menorquín de ascender a la Segunda División de atletismo, según ha confirmado la entidad de Alaior.

Además, Lô Esport potencia aún más el equipo técnico de la escuelas de formación.

Se suma al proyecto Sergi Reurer, atleta y ahora entrenador del grupo de tecnificación tras acabar los estudios deportivos en Palma en el Centre de Tecnificació de les Illes Balears.

Y también Caridad Cardona, monitora nacional de atletismo que se encargará de las categoría sub10 y sub 12 de la entidad, mientras que Marta Navarro potenciará el equipo técnico de triatlón.

Cabe destacar que María Vasco y Miguel Quesada, atletas olímpicos y en el caso de Vasco primera mujer medallista en unas Olimpiadas para España en atletismo, siguen con Lô Esport una temporada más, dos pilares muy importantes para la entidad con escuelas de atletismo en la pista de atletismo de Maó, Alaior y, a partir de este año, en Es Mercadal.

También siguen en Lô Esport Paco Arnau y Javi Lorente, dinamizadores de la sección de triatlón.

Los entrenamientos tanto de atletismo como de triatlón dieron el pistoletazo de salida el 10 de septiembre en los municipios de Alaior, Maó y Es Mercadal. Toda la información de las actividades y inscripciones ya están disponibles en la web www.loesport.es


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.