Saltar este contenido

IB3 ofrecerá el partido entre el Hestia Menorca y el Iberojet Palma

El canal autonómico emitirá en directo, el sábado a las 18.00 horas, la presentación del equipo menorquín

Poyatos defiende a un jugador del Tormes (Foto: Hestia Menorca)
Poyatos defiende a un jugador del Tormes (Foto: Hestia Menorca)


El canal autonómico IB3 Televisió ofrecerá en directo este sábado la presentación ante su hinchada del Hestia Menorca, que se estrenará en Bintaufa con un partido de lujo ante el Iberojet Palma de la LEB Oro.

La televisión pública ha decidido apostar de nuevo por el club menorquín, tal y como ya hiciera la temporada pasada emitiendo vía streaming la final four de Vic y la fase final disputada en el Pavelló Menorca.

En esta ocasión el encuentro, que se disputará a partir de las 18.00 horas, se emitirá por la televisión. El duelo estará narrado por Miquel Cardona, con Axel Camarasa a pie de pista y los comentarios del técnico Oriol Humet.

Tras ganar los dos partidos de preparación este pasado fin de semana en la Península, el Hestia Menorca tendrá una prueba de fuego ante un rival que está llamado a pelear por el ascenso a la liga ACB.

El club ha comunicado que las entradas para este atractivo partido estarán disponibles a partir del miércoles en las taquillas del Pavelló de 18.00 a 21.00 horas, al igual que los carnets de socio.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.