Saltar este contenido

(Galería de fotos) Denuncian el pésimo estado de la pista de atletismo de Maó

magen de la jaula de lanzamientos, rota y con una parte en el suelo.
magen de la jaula de lanzamientos, rota y con una parte en el suelo.


Los usuarios de la pista de atletismo de Maó han denunciado el pésimo estado en el que se encuentra la instalación municipal, algo que ha hecho estallar a los atletas que allí se ejercitan.

Los deportistas han explicado a esta redacción -tal y como se puede ver en las fotografías-, que se ha desprendido una parte de la jaula de lanzamientos “que se deberá cambiar por falta de mantenimiento”.

También que los obstáculos de la pista están podridos y que eso imposibilita que “se puedan realizar entrenamientos y competiciones de obstáculos”.

La hierba ha invadido el tartán en algunos tramos y subrayan los atletas que la instalación “sigue sin lavabos y vestuarios un año después de que se anunciaran que se harían”.

Critican la dejadez del Ajuntament de Maó y aseguran que “es una vergüenza” el estado de la instalación. “En unos días empezarán a entrenar los niños pequeños y así es muy complicado”. 

Los usuarios tampoco entienden cómo no se ha instalado el vídeofinish que costó más de 21.000 euros, un hecho que provoca que las marcas de los atletas “no valgan para nada y no estén reconocidas”.

Maó pide disculpas

El Ajuntament de Maó, a través del concejal de deportes Carlos Montes, ha pedido disculpas por el mal estado de la pista: “Sentimos las molestias que puedan causar el estado de las pistas”.

“El regidor ha asegurado que “la última semana de julio empezaron las obras de los vestuarios” y que en los próximos meses “se invertirán 750.000 euros de Consell, Govern y Ajuntament para realizar mejoras en la pista”.

También ha explicado que se instalará el vídeofinish.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.