Saltar este contenido

Ciutadella alcanza un 91,7% de ocupación en apartamentos turísticos en agosto

Uno de los mejores datos conseguidos en España

El 81,2% de las pernoctaciones en apartamentos turísticos corresponden a residentes en el extranjero
El 81,2% de las pernoctaciones en apartamentos turísticos corresponden a residentes en el extranjero

Ciutadella alcanza con un 91,7% una de las mayores ocupaciones de España de apartamentos turísticos durante el pasado mes de agosto, según una encuesta elaborada por el Instituto Nacional de Estadística sobre alojamientos turísticos extrahoteleros (agosto 2018).
Con una estancia media de 7,83 días, el 81,2% de las pernoctaciones corresponden a residentes en el extranjero y el resto a residentes nacionales.

También Menorca aparece en esta publicación como uno de los lugares de España donde se ha dado una mayor ocupación en alojamientos de turismo rural con un grado de ocupación del 79,47% de las plazas ofertadas.
Con una estancia media de 4 días, el 64,6% de las pernoctaciones corresponden a residentes en el extranjero y el resto a residentes nacionales.

Según esta encuesta Baleares alcanza el mayor grado de ocupación en alojamientos de turismo rural, el 68.6% de las plazas ofertadas, y el segundo mayor grado de ocupación en pernoctaciones en apartamentos turísticos con un 87,6%, después de Cantabria.

En el ámbito nacional, las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros disminuyen un 2,4% en agosto respecto al mismo mes de 2017.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.