Saltar este contenido

El grupo murciano Pádel Nuestro, a la conquista del Viejo Continente

Ya existen 39 tiendas a nivel nacional e internacional

En expansión.
En expansión.
Las tiendas de pádel del grupo van en aumento.


Pádel Nuestro es un grupo dedicado a la venta de artículos deportivos para pádel en España, Europa y parte de América. Estos últimos años empezó un proyecto de conquista del viejo continente para expandir su mercado a otros países de Europa. Para esto Pádel Nuestro dedicó tiempo a mejorar sus tiendas online y activar idiomas locales en la plataforma para los nuevos países, como es el caso de Países Bajos, Noruega, Polonia, Suecia, Finlandia y Dinamarca. De esta manera se optimiza la venta y el cliente se siente más a gusto con la compañía.

Adicionalmente, Pádel Nuestro tiene tiendas físicas en Italia y en Portugal, siendo el siguiente objetivo Suecia. Actualmente, cuenta con 39 tiendas físicas tanto a nivel nacional como internacional. Ante la posibilidad de que todo esto se convierta en una franquicia, Martínez ha declarado que la central del grupo tendrá un control más riguroso de la gestión de los nuevos establecimientos.

El director General de Pádel Nuestro, Pedro Martínez dice que el mayor problema de la expansión internacional son los costes de la logística en la distribución, ya que en la actualidad todo el material se envía desde Madrid o desde Murcia, por lo que tarda en llegar a sus destinos. A esta problemática el director de Pádel Nuestro dijo “estar buscando una solución”. Para ello, una de las propuestas sugeridas es tener un centro de distribución en el centro de Europa, algo que es una posibilidad muy eficiente pero aún no es segura, pero según Martínez, lo que sí es seguro es que es una problemática que hay que resolver con prontitud, ya que el comprador online es más exigente e impulsivo y necesita tener su producto con la mayor rapidez posible.

Este crecimiento abismal de Pádel Nuestro se ve en sus márgenes de ganancia, habiendo aumentado las ventas de un 30% a un 40%, volviéndose así una catapulta para este proceso de conquista del viejo continente, lo que garantiza unas mayores inversiones en la expansión nacional e internacional. Por eso, se puede decir que este proceso ha sido más que exitoso para la empresa de Pádel Nuestro.

Un claro ejemplo de la excelencia de Pádel nuestro son las palas Black Crown pádel en oferta, debido a que estas palas inigualables en calidad y en diseño son las que poseen mejores características en el mercado. Empezaron su producción hace años y ahora están presentes en distintas ciudades de Europa, gracias a la expansión de Pádel Nuestro.

Las palas Black Crown en oferta cuentan con un descuento del 20% y pueden llegar hasta el 68% en precios, siendo un gran respiro para el bolsillo en el momento de comprar el equipo para practicar este deporte. Adicionalmente, en su pagina web podrás ver que por el descuento por la compra de una pala Black Crown obtendrás un pequeño regalo adicional a tu compra, por lo que es toda una ganga.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.