Saltar este contenido

Jornada de recogida de plásticos en la Isla del Aire

Los interesados en participar han de inscribirse previamente

Recogida de residuos en la Isla del Aire
Recogida de residuos en la Isla del Aire

El Ayuntamiento de Sant Lluís organiza este sábado, 29 de septiembre, una salida para limpiar los plásticos que se acumulan en el litoral de la Isla del Aire. A partir de las 9 de la mañana y con la colaboración de las barcas de la empresa Mar de Fondo, comenzarán los trayectos para trasladar los participantes en el islote costero. Al llegar se distribuirá el material necesario para la recogida y se explicará qué tipos de residuos se pueden coger.

La recogida se hará sólo a la izquierda del muelle mirando el faro que, con el movimiento de las corrientes, es donde se acumulan todos los residuos. El Ayuntamiento invita a los voluntarios a merendar allí mismo y la vuelta hacia Sant Lluís será a las 13 horas.

La recogida de plásticos de la Isla del Aire es una actividad que se hace cada año pero en esta ocasión se enmarca también dentro de los actos de celebración del 25 aniversario de la declaración de la Reserva de Biosfera y cuenta con la colaboración del Consell de Menorca.
Las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas, en el Ayuntamiento de Sant Lluís o en el teléfono 971 15 09 50 (ext. 341 o 390). Los niños/as a partir de 5 años también pueden participar, siempre que vayan acompañados por un adulto.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.