Saltar este contenido

La “Fundación United Way” busca implementar en Menorca sus programas

Precursores de la responsabilidad social corporativa, pretenden impulsar la inserción laboral, educación y salud entre los más vulnerables

Coordinando esfuerzos se pueden conseguir objetivos.
Coordinando esfuerzos se pueden conseguir objetivos.


Hace 130 años que se creó esta Fundación y sigue creciendo. Ahora llega a Baleares y pretende implicar a la sociedad para avanzar hacia el bien común aplicando programas concretos.

Actualmente United Way está en 40 países con 1.800 delegaciones.

Según Marina Fuentes, CEO de United Way en España, su fórmula es sumar, conectar y multiplicar.

Como fundación sin ánimo de lucro, coordina empresas, entidades, instituciones y particulares para llevar a cabo proyectos sociales como acompañamiento de personas mayores, formación en scratch (lenguaje informático), un programa centrado en evitar el abandono escolar y otros.

Destaca para Menorca uno denominado Tech4Change que quiere ir de la mano con la programación escolar para promover Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Comentario

  1. Quiero poner a sus órdenes nuestro Programa de KIDPOWER, pertenencia a una organización internacional con sede en USA. Nuestra misión es enseñar a los niños destrezas y herramientas de autoprotección, Prevención del Abuso Sexual, Prevención del Secuestro, Técnicas para resolver situaciones de Bullying y muchas otras más. Los invitamos a conocer nuestra página web http://www.kidpowerguatemala.com y nuestra página de Facebook o Instagram como KIDPOWER GUATEMALA. Nos encantaría poder llegar a más niños y así puedan protegerse ante alguna eventualidad. Atentamente, Roxanna Marroquin, Instructora Certificada de KIDPOWER INTERNACIONAL. Cel 4101-8479.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.