Saltar este contenido

(Vídeo y fotos) El Mercadal roza la gesta en Son Bibiloni

Marou trata de interceptar la pelota (Fotos:  Patricia Bennassar - futbolbalear.es)
Marou trata de interceptar la pelota (Fotos: Patricia Bennassar - futbolbalear.es)

El Mercadal se ha quedado muy cerca de lograr una gesta en Son Bibiloni ante el Mallorca B, pero un par de minutos malditos le han privado del primer triunfo del curso. En el 86 ganaba 1-2, pero ha acabado perdiendo en un final de partido muy cruel (3-2).

El partido no ha podido empezar mejor para el Mercadal, que a los 3 minutos se ha adelantado gracias a un remate de Guillem Martí.

El Mallorca B se ha lanzado a por el empate, con el equipo de Tudurí actuando a la contra.

Los mallorquines han disfrutado de buenas opciones hasta que al filo del descanso un penalti de Marou ha llevado la igualada. Pablo ha ejecutado la pena máxima.

Tras el descanso, el Mercadal ha mantenido el orden pese a los arreones del filial del Mallorca, que ha podido lograr el segundo tanto.

Sin embargo, ha sido José Enrich el que ha adelantado al Mercadal en el minuto 71 rematando de cabeza un córner ejecutado por Elliot.

Pero cuando el conjunto menorquín acariciaba la primera victoria, el Mallorca ha dado la vuelta al marcador con dos goles en dos minutos (86 y 88) que han dejado sin premio y sin puntos  al Mercadal.

Ficha técnica:

3 Mallorca B: Nicolás, Arasa, Marc, González, Miquel Angel, Xavi Sintes, Pablo, Alex (David), Jaume Tovar (Ibrahim), Sergio (Sergio) y Víctor.

2 Mercadal: Aarón, Biel Moll, Toni Sintes, Marou, José Enrich, Raúl Marqués, Eric (Ramón), Izan (Migue), Guillem Martí (Marc), Rubén y Elliot.

Arbitro: Adrián Guerrero. Amarillas a David Valverde, Raúl Marqués y Migue.

Goles: 0-1, minuto 3, Guillem; 1-1, minuto 44, Pablo de penalti; 1-2, José Enrich, minuto 71; 2-2, minuto 86, Sergio; 3-2, minuto 88, Ibrahim.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.