Saltar este contenido

(Vídeo y fotos) El Iberojet Palma no da opción al Hestia Menorca

Alex Hernández ejecuta un tiro libre (Fotos: Iberojet Palma y Bàsquet Menorca)
Alex Hernández ejecuta un tiro libre (Fotos: Iberojet Palma y Bàsquet Menorca)


El Hestia Menorca ha perdido el Trofeo Motorisa ante el Iberojet Palma en un partido que se ha roto en el tercer cuarto. El equipo de Bintaufa no ha podido ante el poderío físico de los mallorquines en un duelo que se ha disputado en el polideportivo de Llucmajor (101-75).

El Hestia Menorca ha salido con fuerza y ha sido capaz de igualar la intensidad del Iberojet Palma. El intercambio de canastas en el primer cuarto ha llevado el marcador hasta el 16-14, pero un parcial final de 9-2 ha permitido a los de Félix Alonso cerrar el período inicial con ventaja (25-19).

El grupo de Oriol Pagès ha logrado mantenerse en el partido (29-24) hasta que los interiores del Palma han empezado a dominar. Un mate de Jonathan Jeanne, que ha logrado 10 puntos en el arranque, ha cerrado el primer tiempo con 45-37 para los mallorquines.

Los puntos de Andreu Matalí, Quim Salvans y Richaud Pack mantenían a los menorquines, lastrados por la gran cantidad de pérdidas (15).

El Iberojet Palma ha acelerado en el arranque del tercer período (56-42 tras una canasta de Marcus Gilbert) y ha amenazado con romper el duelo, que ha acabado por quebrarse al bajar el telón del cuarto ante la débil defensa menorquina (72-54).

El último cuarto ha sido otra exhibición ofensiva del Palma, con Erik Quintela a los mandos y Jeanne y Ucles haciendo daño por dentro. El Hestia Menorca no ha podido devolverle la derrota al equipo mallorquín, pero sigue acumulando horas de vuelo para el inicio del curso.

101 Iberojet Palma: Bivià (6), Gilbert (5), Alex Hernández (12), Guerra (8), Raven Barber (11) -cinco inicial-, Jeanne (17), Motos (2), Biel Serra (5), Sherif (2), Quintela (14), Ucles (19).

75 Hestia Menorca: Matalí (9), White (3), Xavi Hernández (11), Pack (12), Orfila (8) -cinco inicial-, Llufriu (0), Salvans (13), Biel Torres (9), Adrián (2) y Poyatos (8).

 


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.