Saltar este contenido

(Fotos) Oro y bronce para Laura Anglada en Huelva

Anglada, con los trofeos (Fotos y texto: deportesmenorca.com)
Anglada, con los trofeos (Fotos y texto: deportesmenorca.com)


La menorquina Laura Anglada, del Menorca Badminton Es Castell,  brilló en su primera salida a un campeonato de España sub-13 de bádminton de esta temporada, torneo que se ha disputado en Huelva.

La ciutadellenca partía como cabeza de serie número tres del Individual Femenino y en esta modalidad tuvo una actuación de menos a más que la llevó a disputar la semifinal contra la ibicenca y número uno del Ranking Nacional, Macarena Izquierdo, cayendo por un competido tanteo de 21-17 y 21-16. Tuvo que conformarse con el bronce y afianzando su posición en el ranking.

El triunfo llegó en el Dobles Femenino Sub-13, junto a la doblista ibicenca Carmen María Jiménez, con la que consiguió derrotar en la final a las vigentes números uno del Ranking Nacional, las extremeñas María González y Mariela Vázquez, por un cómodo 21-17 y 21-13.

Este resultado aupará a la pareja balear hacia las primeras posiciones del R.N. y es uno de los primeros pasos hacia el objetivo de esta nueva dupla, que es conseguir el título nacional en el Campeonato de España “Se Busca Campeón” que se disputará en Cantabria en junio.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.