Saltar este contenido

La hora del Hestia Menorca

El equipo de Oriol Pagès pone el contador a cero de cara a su debut el sábado ante el Real Murcia

Xavi Hernández, en acción ante Raven Barber (Fotos: deportesmenorca.com)
Xavi Hernández, en acción ante Raven Barber (Fotos: deportesmenorca.com)


Ha llegado la hora. El Hestia Menorca ha puesto el contador a cero de cara a su histórico debut en LEB Plata, que tendrá lugar el próximo sábado (20.00 horas) en Bintaufa ante el Real Murcia.

Después de una pretemporada en la que ha exhibido gran parte de su potencial, ganando a rivales de su misma entidad y cediendo solo ante el Iberojet Palma de la LEB Oro, ahora llega el momento de la competición.

“Tenemos ganas de que empiece la liga. Llevamos un mes entero trabajando muy bien, tanto en los entrenos, como en los partidos de preparación”, ha destacado Adrián Méndez en declaraciones a IB3 Televisió.

Jugadores del Murcia en un partido de pretemporada (Foto: Real Murcia)
Jugadores del Murcia en un partido de pretemporada (Foto: Real Murcia)

El exterior murciano cree que “es una suerte” que el Hestia Menorca ya cuente con un “núcleo de jugadores veteranos” de la pasada temporada y que ahora lo que falta es que “nosotros nos adaptemos a ellos”.

Entrenado por el exbase del Inca Rafa Monclova, el Murcia llega a la cita con un plantel cargado de foráneos como Connor Beranek, DeShawn Curtis o el internacional danés Frederick Nielsen, y un equipo de primer nivel.

El Hestia Menorca, con un bloque muy sólido que ascendió la pasada temporada, apelará también al factor Bintaufa, decisivo en el curso anterior. El sábado, en el Pavelló Menorca, empieza el baile.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.