Saltar este contenido

World Padel Tour se asegura la continuidad de los grandes de este deporte

Palistas como Fernando Belasteguín amplían sus contratos con WPT hasta 2023

Un gran espectáculo.
Un gran espectáculo.
La continuidad de los mejores jugadores de pádel garantiza un WPT de alta calidad hasta 2023.


El World Padel Tour (WPT) es un circuito de pádel profesional en el que están los mejores jugadores de este popular deporte. Ha existido una polémica reciente sobre la posibilidad de que el WPT a partir del próximo año se dividiera en dos circuitos diferentes, aunque actualmente aún es solamente una posibilidad, ya que esta propuesta se ha rechazado por ahora por parte de más de la mitad de los mejores jugadores de pádel como Fernando Belasteguín, Álvaro Cepero, Juan Martín, Alex Ruiz, Marta Marrero, Ariana Sánchez, Eli Amatriain, etc, que entre otros, han revocado sus contratos iniciados en el año 2014 con la WPT para jugar hasta el 2023 con la propuesta de extender este periodo a otras cinco temporadas más. Sin embargo, aún faltan 160 jugadores por confirmar sus opciones, por lo que por el momento la WPT seguirá siendo el circuito de pádel más importante de este deporte a nivel internacional.

A todo esto, Ramón Agenjo, que es el presidente del World Padel Tour dijo que los jugadores han firmado un acuerdo con el que confirman el compromiso que tiene el Grupo Damm específicamente con el pádel, aunque también con otros tipos de deportes y tanto con los profesionales que se dedican al pádel como modo de vida como con aquellos que son aficionados a este deporte.

Otra de las cosas en las que hizo énfasis Agenjo es en el hecho de que la WPT es una competición de muy alto nivel, que cuenta con los mejores deportistas de esta actividad y que la gran mayoría han mostrado su adhesión a la misma al depositar su confianza en la competición. Además, ha querido destacar que en un futuro se va a ampliar a un a más jugadores y a más profesionales de este deporte, ya que se encuentra en pleno momento de desarrollo y expansión.

Ambas partes (jugadores y circuito) han acordado colaborar para la mejora de este deporte, las instalaciones y las conexiones con los aficionados al pádel a lo largo de estas temporadas que se avecinan, con importantes mejoras en los circuitos femeninos especialmente y diferentes pruebas nacionales e internacionales de los mejores medios para la práctica del deporte y el disfrute de esta demostración de destreza y de otras ventajas.

Junto con esto, si te interesan las noticias sobre el pádel y eres aficionado a este deporte, te gustará estar informado sobre las palas Varlion en oferta, ya que estas palas de pádel son unas de las más importantes del mercado. Se crearon en Argentina y luego se trasladaron a España (donde reside su sede en la actualidad) y es posiblemente la marca más reconocida a nivel nacional por sus diseños, calidad y originalidad. Por eso, puedes encontrar estas palas Varlion en oferta en tu tienda online para artículos de pádel, donde conseguirás todo tipo de palas Varlion con descuentos increíbles, que van desde el 20% al 68% en tus palas de pádel para que puedas disfrutarlas y gozar de este deporte con la mejor experiencia de la calidad y la elegancia que solo te ofrecen estas palas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.