Saltar este contenido

(Vídeo y fotos) Estreno con derrota

Richaud Pack busca a un compañero para asistir (Fotos: deportesmenorca.com)
Richaud Pack busca a un compañero para asistir (Fotos: deportesmenorca.com)

Un Real Murcia muy duro en defensa, los bajos porcentajes en el tiro exterior y un mal arbitraje han propiciado la primera derrota del Hestia Menorca en su estreno en la LEB Plata (58-72). 

El equipo de Oriol Pagès, que ha firmado un mal arranque (4-15 de salida) ha ido siempre a remolque y, pese a la inspiración inicial de Poyatos, los puntos de Pack y la aportación de Matalí, no ha podido levantar el vuelo.

Los 17 puntos de Andreu Matalí y el dominio en el rebote no han sido suficientes ante un Murcia con Beranek (21 puntos) y Whelan (18) a los mandos en ataque y una defensa muy bien abrochada.

Además, cuando el Hestia Menorca ha logrado meterse de lleno en el partido (52-58), al inicio del último cuarto, la tercera antideportiva que ha recibido le ha acabado por desquiciar.

Hasta 1.400 espectadores han disfrutado del primer partido de liga en Bintaufa del Hestia Menorca esta temporada en el histórico debut del conjunto menorquín en la categoría.

58 Hestia Menorca: Xavi Hernández (4), Biel Torres (1), Fitz White (0), Pack (16), Jan Orfila (0) -cinco inicial-, Pitu Jiménez (0), Poyatos (12), Matalí (17) y Adrián Méndez (5).

72 Real Murcia: Connor Beranek (21), Hougaard (0), Whelan (18), Curtis (13), Mendiola (5) -cinco inicial-, Ibitayo (3), Nielsen (0).

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.