Saltar este contenido

El menorquín Bartomeu Pons finalista al Premio Empresario del año 2018

Es presidente de Sa Cooperativa del Camp de Menorca

Bartomeu Pons, presidente de Sa Cooperativa del Camp de Menorca (Foto CAEB)
Bartomeu Pons, presidente de Sa Cooperativa del Camp de Menorca (Foto CAEB)


Propuesto por la Asociación Empresarial de Hostelería y Restauración de Menorca, Tumeu Pons, presidente de Sa Cooperativa del Camp de Menorca es uno de los 8 finalistas que optan al ‘Premio Empresario del Año 2018’ que concede por tercer año consecutivo la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB).

Con el “Premio Empresario del Año”, CAEB concede reconocimiento al empresario que haya destacado por su excelencia empresarial, considerándose principalmente como criterios de valoración la actividad empresarial, la implicación personal y patrimonial, la diferenciación y posicionamiento en el mercado, la internacionalización, la creación de empleo, el potencial de crecimiento y la gestión ética y responsable.

Sa Cooperativa del Camp de Menorca surgió en 2013 de la fusión de la Cooperativa de Ciutadella y la de Alaior, constituyendo una entidad con cerca de 600 socios dedicada al sector agroalimentario, conservando una esencia ligada al territorio y a la Menorca natural. En 2017 se unen otras 11 cooperativas de todas las Islas dando luz al proyecto Farmers & Co Menorca, Mallorca, Eivissa i Formentera que ha proporcionado la cohesión sectorial y territorial a nivel balear.

El resto de finalistas son: Bernat Bonnín, Francisco Jaume Orell, Othman Ktiri, Rafael Lladó Cifre, Pedro Pascual Gual, Catalina Pol Garau y Gabriel Sampol Mayol. El ganador se dará a conocer este miércoles, día 10 de octubre, en el transcurso de la III Gala del Empresario que se celebrará en el Palau de Congressos de Palma.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha destacado que con este premio “desde CAEB queremos distinguir la excelencia empresarial y promover el reconocimiento social de la figura del empresario, así como poner en valor el desempeño de su labor al servicio de la sociedad”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.