Saltar este contenido

Maó elimina el punto de recogida de basuras del Camí de sa Boval

El consistorio quiere eliminar los vertidos incontrolados en la zona

Sin contenedores.
Sin contenedores.
El antiguo punto de recogida ya no dispone de depósitos para basuras.

El Ajuntamento de Maó ha retirado los contenedores de recogida de residuos situados en la entrada del camino de sa Boval, en la carretera de Maó a Fornells. Se hizo de acuerdo con los responsables del Parc Natural de s’Albufera des Grau con el objetivo de que la eliminación de este punto de recogida ponga fin a vertidos incontrolados que a menudo tienen lugar en este lugar.

El concejal de Recursos i Sostenibilitat, Rafael Muñoz, explicó que la retirada de los contenedores es un paso más para solucionar de manera definitiva la problemática  que se produce desde hace tiempo en este punto, mientras se aumenta la vigilancia y se trabaja para reordenar el espacio de manera definitiva.

Desde el ayuntamiento, una vez más, se hace un llamamiento a la responsabilidad, y se recuerda que este tipo de comportamientos incívicos tienen costes para la imagen del municipio, y pueden generar problemáticas ambientales. Además, se recuerda a los ciudadanos que en la web del consistorio disponen de toda la información necesaria para una gestión correcta y eficiente de los residuos.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.